Altamira - Viveiro
El Sueño de Alejandra te ofrece una amplia variedad de apartamentos de alquiler para vacaciones en España. Contamos con apartamentos en las mejores zonas de las principales ciudades y pueblos turísticos, como Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Mallorca, Ibiza, Tenerife y Gran Canaria. Nuestros apartamentos están totalmente equipados con todo lo necesario para que disfrutes de una estancia cómoda y agradable. Disponen de cocina completa, baño privado, terraza o balcón, WiFi, piscina...
Altamira
Viveiro Camiño Altamira nº1 - 1ºDcha
Hablamos
ES
9.6/10
Hablamos
ES
9.6/10
Altamira se encuentra en Viveiro. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y a la montaña y está a 1,9 km de Playa de Covas.
Este apartamento consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto de A Coruña) está a 105 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 3 dormitorios. This spacious apartment includes 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer. In the well-equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware. The apartment has parquet floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, soundproof walls as well as mountain views. The unit has 6 beds.
Calefacción
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Habitaciones familiares
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
